Welcome!

Business Wire

Subscribe to Business Wire: eMailAlertsEmail Alerts
Get Business Wire via: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


News Feed Item

S BLOCK coorganiza los eventos «World Blockchain Forum» de Singapur y «World Blockchain Award» Asia

El esperado foro asiático «World Blockchain Forum» de Singapur y el «World Blockchain Award» Asia se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2019 en el hotel Marina Bay Sands, de Singapur. La conferencia reunirá a más de 4000 personalidades mundiales de gobiernos, asociaciones, agencias reguladoras, instituciones de inversión, participantes de proyectos de cadenas de bloques, tecnología financiera y medios de comunicación, para discutir las tendencias e innovaciones del sector y ofrecer un reconocimiento conjunto a los pioneros de la industria y sus contribuciones para promover el sector y lograr un desarrollo rápido y próspero.

El «World Blockchain Forum» de Singapore y el «World Blockchain Award» Asia serán coorganizados por S BLOCK. Como plataforma de gestión de activos digitales de rápido crecimiento, S BLOCK se creó para la industria de las cadenas de bloques. Esta pujante plataforma tiene como objetivo servir al ecosistema financiero digital, y su comercialización está prevista para finales de 2019. El lema de S BLOCK es «libere su activo digital». La plataforma también ofrece a los inversores acceso a las principales criptodivisas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), así como a criptodivisas de nicho, con el fin de democratizar mejor el acceso al mercado para los inversores. Con una excelente cultura corporativa y una experiencia técnica de vanguardia, S BLOCK está preparada para convertirse en el líder del mercado en la industria de las cadenas de bloques.

El WBF de Singapur reunirá a las principales instituciones como EY, PwC, R3, Lenovo, Huawei, Dubai Blockchain Centre, entre otras, para compartir sus opiniones y proyectos con el público en general. Se discutirán en detalle temas de actualidad como las empresas dedicadas a facilitar soluciones a los requisitos normativos o «RegTech», el cumplimiento y las tecnologías emergentes. Nuestros destacados ponentes compartirán ideas exclusivas sobre las políticas multinacionales y los beneficios de las cadenas de bloques, darán a conocer las últimas tendencias y expondrán sus predicciones para las cadenas de bloques. El WBF de Singapur reúne a todos los profesionales y entusiastas de las cadenas de bloques para participar en el evento. Tenemos previsto sumar a las mejores mentes de Asia, para analizar a fondo las cadenas de bloques con ideas innovadoras, tecnologías de alta calidad y análisis precisos.

Numerosas celebridades y expertos del sector se reunirán para debatir las últimas tendencias de la industria, presentar proyectos innovadores, investigar las perspectivas del sector y completar la distribución global en el mapa económico del mundo encriptado. La presencia de S BLOCK en el foro será muy esperada por los participantes. Con el gradual incremento del reconocimiento de la tecnología de cadenas de bloques y el ajuste de bajo nivel a largo plazo del mercado de las criptodivisas, S BLOCK seguirá aprovechando sus puntos fuertes para facilitar el trabajo dentro y fuera de la industria. S Block seguirá trabajando duro con el mejor equipo fundador, con una excelente cultura corporativa y una experiencia técnica de vanguardia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.