Welcome!

Business Wire

Subscribe to Business Wire: eMailAlertsEmail Alerts
Get Business Wire via: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


News Feed Item

Avalara anuncia la fijación de precios de la oferta pública inicial

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR) anunció hoy la fijación del precio de su oferta pública inicial de 7 500 000 acciones de su paquete de acciones ordinarias, a un precio de oferta al público de 24,00 USD por acción.

Se espera que las acciones comiencen a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 15 de junio de 2018, bajo el símbolo "AVLR," y se espera que la oferta cierre el 19 de junio de 2018, sujeto a las condiciones usuales de cierre. Avalara ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para adquirir hasta 1 125 000 acciones adicionales de su paquete de acciones ordinarias para cubrir opciones de sobreasignación, si las hubiera.

Goldman Sachs & Co. LLC, J.P. Morgan, y BofA Merrill Lynch están actuando como administradores del libro de la oferta. JMP Securities, KeyBanc Capital Markets, y Stifel están actuando como coadministradores.

Esta oferta se realizará solamente a través de un prospecto de emisión. Los ejemplares del prospecto final de emisión relacionado con la oferta, cuando estén disponibles, se pueden llegar a solicitar en Goldman Sachs & Co. LLC, Departamento de prospectos de ofertas, 200 West Street, New York, NY 10282, o vía telefónica en el 866-471-2526, o por correo electrónico dirigido a prospectus-ny@ny.email.gs.com, o en J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o vía telefónica en el 866-803-9204, o por correo electrónico dirigido a prospectus-eq_fi@jpmchase.com. Una declaración de inscripción relacionada con estos valores ha sido presentada ante y declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de ninguno de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.